jueves, 2 de diciembre de 2010

Ciclo de formación Profesional de Fotografía Digital

Este es un Curso de Formación a distancia que ofrece el Centro de Enseñanza Privada de España y permite adquirir a todos los interesados conocimientos y técnicas de Fotografía Digital a un nivel de aficionado avanzado o semiprofesional.

Este curso le ofrecerá toda la información sobre la fotografía, los tipos de cámaras, el manejo y los elementos de esta, como es la apertura del diafragma, que es la distancia focal, cuanto es el tiempo de exposición, también analizará el sensor y sensibilidad, el objetivo, la exposición, los modos de la cámara, medición de la luz, la profundidad de campo, la distancia hiperfocal, el enfoque selectivo, la composición de fotografías, la orientación, proporción y reencuadre.

Luego de adquirir estos conocimientos, se efectuará un tercer módulo que se refiere al uso de los accesorios. Estos son:

El uso del fotómetro, los trípodes y monopies, los filtros del lente, el uso de multiplicadores, extensores y lentes de acercamiento, uso correcto del disparador, empuñaduras o grips, el uso de un disco duro portátil, fundas de lluvia y carcasas subacuáticas.

Todos los graduados de este curso alcanzarán un dominio profesional del lenguaje visual, realizando un uso adecuado de la cámara digital para alcanzar su mejor beneficio.

Otras de las intenciones de este curso es que el alumno domine la técnica de la composición y la iluminación, la edición y logre darle tratamiento a la imagen a través del programa Photoshop.
Con este curso el estudiante podrá alcanzar nuevos conocimientos y habilidades que le permita obtener un mejor empleo y más apropiado a sus pretensiones profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario